an online Instagram web viewer
  • javierezequielmiranda
    Javier Ezequiel Miranda
    @javierezequielmiranda

Images by javierezequielmiranda

;) Solo sonrió gracias a Mi Señor!
;) Solo sonrió gracias a Mi Señor!
"Todo mi ser dejo a tus pies"
"Todo mi ser dejo a tus pies"
Advertisement
En esta foto faltan algunos, pasa q son te miedosos Jajajaja fue genial esta salida Jajajaja
#parquedelacosta #diversion #Amigos #juntos #salida #hermosa #péndulo #salida
Nuestro equipo AVATAR!! JAJAJA
#Amistad #diversion #porsiempre
Sonreir en todo momento :) #sonreir
WAUU!!! Nose xq... pero este tipo de fotos son las q miras con nostalgia cuando sos grande y recordas lo q paso ese dia... jajaja
Jajaja pero falta para eso... #Amistad #Foto #Recuerdos #Futuros
WAUU!!! Nose xq... pero este tipo de fotos son las q miras con nostalgia cuando sos grande y recordas lo q paso ese dia... jajaja Jajaja pero falta para eso... #Amistad  #Foto  #Recuerdos  #Futuros 
Advertisement
No nos llevamos tan bien.. pero lamentablemente somos hermanos jajaja naaa broma XD
La verdad es q muy pero muy en el fondo nos queremos los tres jajajaja #LosQuiero #lospeleo #SomosHermanos #love
No nos llevamos tan bien.. pero lamentablemente somos hermanos jajaja naaa broma XD La verdad es q muy pero muy en el fondo nos queremos los tres jajajaja #LosQuiero  #lospeleo  #SomosHermanos  #love 
Pum!!! Nostalgia Jajajaja!! Y escracho para todo el mundo Jajajaja.... Pd: Unas genias las chicas de Pilar! Jeje ;)
Pd2: la cara de cansados q teníamos era muy evidente!! #NuevasAmistades #CampaMB #Nostalgia #Foto
Pum!!! Nostalgia Jajajaja!! Y escracho para todo el mundo Jajajaja.... Pd: Unas genias las chicas de Pilar! Jeje ;) Pd2: la cara de cansados q teníamos era muy evidente!! #NuevasAmistades  #CampaMB  #Nostalgia  #Foto 
Bueno Fran.... q decirte? Jejeje Hoy regresas a Tucumán, asi q principalmente desearte un buen viaje y q el Señor te acompañe durante todo ese transcurso hasta llegar a tu hogar... La verdad, hoy se va un amigo y hermano en Cristo. Doy gracias a Dios x esta amistad q a formado (es muy genial) Poder  joder, divertirnos, reir,  hablar de lo q queremos estudiar y hablar de nuestras responsabilidades dentro de la obra de Dios.. fueron cosas q me llegaron mucho.
Asi q bueno tucu.. fue genial poder pasar el #CampaMB con vos.. sos un Groso !! Ademas los goles q hicimos van a quedar para el recuerdo jajaja.. Asi q bueno tucu!!! Buen viaje y Mandale saludos a los chicos de tu igle... Bendiciones!
Pd: Capaz la próxima me toque ir a mi para allá jajaja #Grandes #Amigos #Amistad #BuenViaje #Tucu
Bueno Fran.... q decirte? Jejeje Hoy regresas a Tucumán, asi q principalmente desearte un buen viaje y q el Señor te acompañe durante todo ese transcurso hasta llegar a tu hogar... La verdad, hoy se va un amigo y hermano en Cristo. Doy gracias a Dios x esta amistad q a formado (es muy genial) Poder joder, divertirnos, reir, hablar de lo q queremos estudiar y hablar de nuestras responsabilidades dentro de la obra de Dios.. fueron cosas q me llegaron mucho. Asi q bueno tucu.. fue genial poder pasar el #CampaMB  con vos.. sos un Groso !! Ademas los goles q hicimos van a quedar para el recuerdo jajaja.. Asi q bueno tucu!!! Buen viaje y Mandale saludos a los chicos de tu igle... Bendiciones! Pd: Capaz la próxima me toque ir a mi para allá jajaja #Grandes  #Amigos  #Amistad  #BuenViaje  #Tucu 
Advertisement
Los pibes de Riva!! Jajajaja la pasamos genial XD #CampaMB #LaHermosa #2017 #LoMejor #AmistadGrande
Advertisement
Aca tranqui con mi esfera del dragon!!! Jejeje q lindo regalo de @kscxjj y @steficira gracias x su regalo... esta genial jajaja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#hola #tranquilo #esferadeldragon #drangonball #anime #mideseo #muybueno #benisimo #genial #regalo #cumpleaños #esmio #lindo #dragonballz #dragon #magico #manualidades #megusta #like4like #siguemeytesigo #instaargentina #argentina #buenosaires #19 #like